Jan 272014
 

plantillas joomla para academias escuelas educacionEl tema para Joomla JSN Solid es un diseño limpio y delicado, para dar una impresión seria y reposada, imprescindible para un sitio web sobre educación.  Dar clic aquí para bajar plantilla Joomla.

El diseño ha sido desarrollado para un sitio educativo, para ambientes académicos, para escuelas, colegios, universidades, y en fin para todo tipo de centros educativos.

Descargar esta  plantilla Joomla para academias, escuelas, y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque jsn solid  en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillaswebclasicas.com

 

Detalles del tema Joomla JSN Solid para Escuelas

Tema equipado con estilo extendido para complemento k2 y Kunena. Los visitantes y usuarios obtendrán una experiencia de lo más confortable, debido a su mecanismo muy responsivo y poderoso sistema trasero. Viene con compatibilidad para Joomla 2.5/3.0. El llamado “JSN Image slideshow”  es único en su clase y permite visualizar slideshows en una forma dinámica, viva, con sensación de realidad. Puede insertarse en cualquier sitio y en cualquier sección y viene con seis temas básicos para escoger el que más se adapte al sitio a montar.

El módulo “JSN PowerAdmin” es el que maneja el tema y permite optimizar el diseño de forma total. Se puede manipular todos los elementos de diseño de forma sencilla a tráves del sistema traer y soltar. Soporta varios lenguajes entre ellos el Español. Listo para Joomla 3.0.

Características Básicas de Plantilla Joomla

  • Respuesta flexible.
  • Seis variaciones de colores.
  • Sildeshows JSN.
  • Mapas de google e íconos sociales.
  • Soporte RTL.
  • Compatibilidad con los navegadores más usados.
  • Documentación completa.
  • Extensiones libres desarrolladas en JSN Solid.
  • Galería de fotografías.
  • Soporte técnico a través del foro oficial y a través de sistema de tickets.
  • Componente para crear formularios, optimizar campos y manejar la información recibida.

El  menú principal horizontal es muy profesional y de increíble efecto. Hay secciones para publicaciones destacadas. Hay sección de testimonios de usuarios. Posee galería para insertar estudiantes destacados, con fotografía en miniatura. Hay una sección interesante de usuarios en línea, para interacción social en el sitio. Al pie, hay una sección de envío de formulario de consulta.

Por último, hay una sección muy útil ubicada en la barra lateral derecha para insertar documentos útiles para que puedan ser bajados por los visitantes y usuarios inscritos.

 

[boyhermes]

Emprendedor y Master en Negocios Online

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d bloggers like this: